Conéctate con nosotros

Seguridad

Descubren que sujeto traía “cristal”, marihuana y cocaína

Publicado

el

El hombre de 23 años fue detenido en el municipio de Matehuala

Matehuala S.L.P.- Agentes de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de posesión de enervantes, al momento de los hechos se le aseguraron dosis de “cristal”, marihuana y cocaína.

José N. de 23 años de edad quedó bajo arresto en medio de una acción operativa desplegada en Calle Mezquite entre Mina de Ogarrio y Mina de San Agustín, quedando a disposición de la FGE junto con los siguientes indicios y/o material probatorio:

14 bolsas de polietileno transparentes, selladas en forma triangular, las cuales contienen en su interior polvo granulado y piedras cristalinas de diferentes tamaños las cuales cuentan con las características fisicas del enervante sintético, conocido como “cristal”.

10 bolsas de polietileno transparentes, selladas en forma cuadrangular, las cuales contienen en su interior una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

02 bolsas de polietileno trasparentes selladas en forma triangular, que en su interior contienen un polvo blanco con las
características fisicas de la cocaína.

El peso aproximado del narcótico “cristal” fue de 7.8 gramos, marihuana 56.7 gramos y cocaína 1.1 gramos.

Además se aseguran 840 pesos en billetes de diversas denominaciones.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia