Conéctate con nosotros

Seguridad

Descubren restos humanos en hieleras

Publicado

el

Estos fueron localizados en la carretera libre Valles-Tampico, cerca del entronque con el eje Tamuín-Xolol

Este miércoles por la mañana, a unos metros de la caseta de la Policía de Métodos de Investigación del municipio de Tamuín, fueron encontradas varias hieleras que contenían restos humanos. Sobre las hieleras había cartulinas con mensajes de amenazas contra personas que se dedican a actividades ilícitas.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que inició una carpeta de investigación por este hecho, ocurrido alrededor de las 7:00 a.m., en la carretera libre Valles-Tampico, cerca del entronque con el eje Tamuín-Xolol.

Al recibir el reporte, la Policía de Investigación (PDI) acudió al lugar para realizar las primeras diligencias.

Los Servicios Periciales se encargaron de recolectar diversos indicios en la escena y trasladaron los restos humanos al Servicio Médico Legal (Semele) para llevar a cabo los estudios correspondientes conforme a la ley.

La PDI continúa trabajando en la zona para esclarecer los hechos, identificar a la persona fallecida y dar con el paradero de los responsables de este macabro hallazgo. La Fiscalía ha asegurado que se emplearán todos los recursos disponibles para resolver este caso y garantizar la seguridad en el área.

Seguridad

Capturan en SLP a probable agresor de una mujer en Michoacán

Publicado

el

Los hechos habrían ocurrido en el estado de Michoacán

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia