Seguridad
Desmontan cámara ilegal de videovigilancia en Aquismón
Aquismón S.L.P.- Derivado de una intervención operativa realizada en este Municipio, agentes de la Guardia Civil Estatal, detectaron y desmontaron una cámara de videovigilancia, presuntamente utilizada para monitorear movimientos policiales.
En la localidad de Tanchanaco, se ubicó una cámara de seguridad, un módem y dos cargadores y al realizar indagatorias en el lugar se comprobó que ningún civil y/o particular era responsable de su uso al encontrarse en activo.
Se cree que era utilizada para vigilar y dar seguimiento a posibles movimientos de las fuerzas de seguridad, por lo cual se procedió a ponerla a disposición de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso con la ciudadanía para ofrecer una protección sin límites que genere mejores condiciones de tranquilidad y paz pública, además de seguir haciendo un llamado a colaborar con sus autoridades haciendo uso responsable de las líneas de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima.
Seguridad
Camioneta termina fuera del camino en la Valles-Chantol; ocupantes son hospitalizados
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP impulsa iniciativa para crear ley de movilidad urbana
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a sujeto señalado de abuso sexual en Matlapa
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPC estatal reporta saldo blanco en el inicio del Mundial en SLP
-
SeguridadHace 2 díasQueda desintegrado Honda Civic tras accidente en la curva de “El Matalote”


