Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Desplegarán operativo especial para jornadas de elecciones judiciales

Publicado

el

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Jesús Juárez Hernández, confirmó que se contará con un despliegue especial de seguridad por parte de la Guardia Civil Estatal para lo que será la jornada de las elecciones judiciales y con ello ser garantes del orden y la paz pública.

El principal objetivo es que sea una jornada comicial civilizada, ejemplar y que al final la ciudadanía elija libre y democráticamente a sus candidatas y candidatos, por lo que la instrucción es estar atentos y el domingo 1 de junio las fuerzas de seguridad establezcan el adecuado plan de operaciones para que todo se desarrolle de acuerdo a la programado.

Luego de señalar que al momento no se cuenta con ninguna solicitud para brindar medidas de protección a candidatas y candidatos que habrán de contender por diversos cargos judiciales, Juárez Hernández, comentó que se habrán de tener reuniones subsecuentes con las autoridades electorales en este caso del INE y el CEEPAC para detallar la estrategia que se habrá de emprender.

Se reiteró que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, colabora en la conformación del Plan de Seguridad en la víspera de las elecciones del Poder Judicial que tendrá verificativo este próximo domingo 1 de junio del presente año.

Continuar leyendo

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia