Seguridad
Destacan la detención de 30 personas en diferentes hechos ilícitos
Dentro de los operativos preventivos y disuasivos efectuados en la capital e interior del Estado por parte de elementos de #GuardiaCivilEstatal, se detuvieron a 30 personas en las últimas 24 horas por su presunto involucramiento en diferentes hechos delictivos.
Gracias a los trabajos de inteligencia y acciones en campo se logró la detención de una persona en la zona centro del municipio de #Matehuala, considerado como objetivo prioritario vinculado a una célula delictiva generadora de violencia en la región #Altiplano; realizando diversas actividades ilícitas como narcomenudeo y robo de vehículos en los municipios de Cedral y Matehuala.
Se le aseguró un vehículo con reporte de robo, diversas dosis de droga confeccionadas para su venta individual y artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.
☎️ ¡Tu denuncia es importante! La Línea de Emergencia 9-1-1 y de Denuncia Anónima 089 están a tu servicio.
Seguridad
Niño de 11 años escapa de orfanato en SLP; denuncia que era abusado físicamente
Es la tercera vez que escapa y fue rescatado por policías municipales tras el reporte ciudadano de un niño acostado en la calle en condiciones vulnerables
Rocío López| Corresponsal
-
DeportesHace 3 días¡A la Gran Final! Cruz Azul vence a Chivas en el Jalisco y el efecto Joel Huiqui rinde frutos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal refuerza acciones preventivas en las cuatro regiones
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal supervisa avance de sistema de agua en Ciudad del Maíz
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa capacitación para futuros funcionarios municipales


