Conéctate con nosotros

Seguridad

Detiene a 9 personas en posesión de droga en SLP

Publicado

el


S.L.P.- Derivado de las acciones de seguridad y vigilancia desdobladas en la Entidad potosina dentro del Plan Operativo “Otoño-invierno 2022”, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) 
detuvieron a 9 personas por presunta posesión de droga.

Uno de los hechos fue en las calles 71 y 26 de la colonia Ciudad 2000, lugar en donde fueron detenidos Michel de 24 años de edad y Daniel de 32 años, a quienes se les aseguraron dos dosis de marihuana, cinco dosis de “cristal” y un cuchillo.

Otro de los hechos fue en el eje 114 en la Zona Industrial, donde los elementos de la GCE detuvieron a Juan de 21 años de edad a quien se le aseguró una dosis de “cristal”.

Además, en el fraccionamiento Loreto en las calles de Rinconcito y Loreto, fue detenido Fernando de 23 años de edad con 6 dosis de “cristal”.

Continuando con los operativos de seguridad, en la calle de Vicente Rivera y la avenida Salvador Nava, fue detenido Miguel de 33 años de edad después de que se le asegurara una dosis de marihuana.

En las calles de Filipinas y Malasia en la colonia Simón Díaz El Aguaje, fue detenido Francisco de 21 años de edad con dos bolsas que contenían marihuana.

A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fueron detenidos dos hombres. El primero de ellos durante los recorridos preventivos en las calles Camino a San José del Barro y Campo Santo, en la colonia San José Primera Sección; se trata de Juan de 49 años de edad a quien se le aseguraron dos dosis de cocaína y un vehículo marca Mitsubishi, color blanco, con placas de esta entidad, en el que se desplazaba..

En la zona centro de este municipio, sobre las calles de Zaragoza e Independencia, fue detenido Vicente de 48 años de edad después de que los elementos de la GCE le aseguraran una bolsa con marihuana.

Por último, en el municipio de Matehuala, los agentes estatales detuvieron a Martín de 26 años de edad durante los patrullajes emitidos en la colonia Roble Arrayanes. Al presunto se le aseguraron ocho dosis de marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas y de preservar la paz pública en los Centros de Reinserción Social, reforzando los dispositivos de revisión a fin de evitar que objetos constitutivos del delito sean introducidos en estos espacios.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia