Seguridad
Detiene a cinco sujetos con arma de fuego y cartuchos útiles en Ahualulco
Ahualulco, S.L.P.- Durante recorridos de seguridad entre la Defensa Nacional y Guardia Civil Estatal, sobre la calle Nueva del Olivo y Comité de los 13, se visualiza la presencia de los ocupantes de una camioneta, cuyo conductor adoptó una conducta evasiva y poco colaboradora.
Al interior de la unidad marca Ford en color blanco con placas de Texas se encontró unidad marca arma de fuego corta calibre 9mm así como 10 cartuchos útiles y un cargador.
Por lo que resultaron detenidos Osiel N. de 21 años de edad, Cristian N. de 24 años de edad, Andy N. de 19 años de edad, Cristian N. de 27 años de edad y Victorio N. de 21 años de edad.
La SSPCE, te exhorta a colaborar haciendo uso responsable de las líneas de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima en caso de ser testigo o víctima de algún hecho ilícito.
Seguridad
FGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones
Se impulsará la capacitación del personal y la acreditación de laboratorios bajo estándares internacionales
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos presuntos ladrones y aseguran 11 vehículos robados en Villa de Zaragoza
-
SeguridadHace 23 horasDetienen a tres por millonario robo a Notaría Pública en SLP
-
SeguridadHace 2 díasAgreden a hombre con machete en el Distribuidor Vial; presunta responsable huyó
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal lanza convocatoria Ella Suena 2026


