Seguridad
Detienen a hombre por robar dos bolsitas de croquetas para su perro
San Luis Potosí, S.L.P.- Un hombre fue señalado de no pagar presuntamente unas croquetas para perro en una tienda del Barrio de Tequisquiapan y fue detenido por los elementos de la Guardia Civil Estatal.
Agentes estatales, fueron requeridos por los encargos de un negocio de abarrotes en la calle de Mariano Otero, de la capital potosina, ya que se reportaba un robo a comercio.
A la llegada de las fuerzas del orden, el encargado del sitio, señaló a Julio “N” de 41 años como quien minutos antes, se introdujo al negocio y no pagó dos bolsas de croquetas para perro, por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra.
El detenido así como el producto del robo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.
Seguridad
Vinculan a proceso a Noel “N” por violencia familiar, lesiones y agresión a policías en Aquismón
La institución, al servicio de la sociedad, estableció que esta persona habría agredido físicamente a familiares y a un policía municipal
-
EntretenimientoHace 2 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
SeguridadHace 2 díasFallece hombre que cayó a un arroyo mientras vendía pan
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto narcomenudista en Ciudad Valles; aseguran droga y “ponchallantas”
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSECESP realiza el registro y actualización de datos de policías municipales


