Conéctate con nosotros

Seguridad

Detiene a hombre que causo daños a patrulla

Publicado

el

 

Villa de Zaragoza, S.L.P.- Tras presentarse un hecho de tránsito en donde un hombre, presumiblemente impactó su unidad motora contra un carro radio patrulla, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron al presunto por el probable delito de daños.

 

Los hechos ocurrieron en la comunidad La Esperanza, elementos de la GCE acudían a un llamado de emergencia, cuando en el eje estatal 22, un conductor trató de acelerar su paso a la unidad policial, impactando su vehículo Fiat, con placas de esta entidad, mediante un choque lateral contra el Carro Radio Patrulla.

 

De este hecho no resultaron personas lesionadas, sin embargo se procedió a la detención de Eugenio “N” de 31 años de edad, por el presunto delito de daños en agravio de propiedad de vehículos de Gobierno del Estado.

 

El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía investiga suceso ocurrido en la Colonia Las Flores

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia