Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Detiene a presunto asesino de adolescente en avenida Muñoz

Publicado

el

 

 

La víctima fue lesionada con un arma blanca al exterior de un centro nocturno de la capital potosina

Fue detenido un probable responsable en el deceso de un adolescente de 15 años de edad suscitado al exterior de un antro de la Capital potosina, indicó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El ente procurador de justicia inició la carpeta de investigación respectiva, cuando se informó el fallecimiento de un joven que había sido herido con un arma punzocortante en una riña suscitada al exterior de un centro nocturno ubicado en la avenida Muñoz, tras un evento celebrado el 24 de mayo de 2025.

Agentes Fiscales emprendieron las acciones penales, siendo de esta manera como la autoridad judicial tuvo conocimiento de los datos de prueba que señalan a Juan Pablo “N”, como presunto partícipe.

En consecuencia, fue librada una orden de aprehensión en contra del imputado bajo el delito de homicidio calificado, con la que fue detenido en la colonia Manuel José Othón, por la Policía de Investigación (PDI).

Por este medio, el probable responsable estará recluido en el centro de reinserción social de la Capital potosina; en próximas horas su audiencia inicial se llevará a cabo y la Fiscalía buscará la debida vinculación a proceso.

 

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia