Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a 18 personas por posesión de enervantes en diferentes casos

Publicado

el

#SLP

S.L.P.- Como parte de las acciones operativas, preventivas y disuasivas desplegadas por agentes de la Guardia Civil Estatal en todo el territorio, durante las últimas 24 horas se informa la detención de un total de 18 personas por presuntos delitos contra la salud.

De esas detenciones 12 corresponden a la capital potosina, 1 en el Municipio conurbado de Soledad, 2 en la región Huasteca y 3 en la región Media, por lo cual se hicieron los trámites correspondientes para su puesta a disposición de la FGE junto con la droga asegurada.

La institución continúa fortaleciendo sus operativos preventivos a efecto de contrarrestar el problema de la venta de droga y así evitar que llegue a las calles a envenenar a los sectores más vulnerables.

Así, en la colonia General I. Martínez es detenido Julio César de 34 años por presunta posesión de 10.3 gramos de hierba con las características de la marihuana, en esta misma colonia es detenido Omar de 31 años por posesión de hierba verde al parecer marihuana con un peso de 9 gramos, mientras que en la Wenceslao Victoria quedó bajo arresto José Alexis de 20 años por presunta posesión de dos dosis de cristal con un peso de 2.2 gramos.

Por otro lado, en la colonia Prados de San Vicente segunda sección es detenido José Alejandro de 42 años al encontrarse en posesión de 3 dosis de cristal con un peso de 1.3 gramos, en la colonia Industrial Mexicana se arrestó a Erick de 29 años al descubrirle entre sus ropas 1 dosis de cristal con un peso de 1.2 gramos.

En la colonia Valle Dorado fueron aprehendidas, Allison de 22 años e Itzel de 18 años, quienes presumiblemente traían 2 dosis de cristal con un peso de 2.2 gramos y una bolsa al parecer con marihuana de 8.2 gramos. También en esa colonia fue arrestado Orlando de 25 años tras encontrarle 4 dosis de cristal con un peso de 1.8 gramos.

Al norte de la ciudad en la colonia Los Magueyes fue detenido José Miguel de 33 años por presuntamente poseer 1 bolsa con marihuana con un peso de 10.5 gramos. En el Mezquital Antonio de 22 años fue descubierto con 1 bolsita con polvo blanco al parecer cristal con un peso de 1.3 gramos, así como una bolsa al parecer de marihuana con un peso de 10.8 gramos y una pipa para fumar metanfetamina.

En la colonia Progreso, los oficiales estatales efectuaban recorridos preventivos cuando detuvieron a Cristian de 22 años de edad quien presuntamente traía 1 bolsa de plástico con marihuana con un peso de 10 gramos. En la colonia Morales, José de 28 años también fue puesto tras las rejas por presunta posesión de 1 bolsa con marihuana con un peso de 10 gramos.

En la colonia Foresta en Soledad, Gustavo de 24 años presumiblemente traía 2 dosis de cristal con un peso de dos gramos, en tanto que dentro de los recorridos de seguridad en el Municipio de Ciudad Valles se detuvo a Bernardo de 35 años de edad a quien se le encontró en posesión de una dosis de cristal con un peso de un gramo, en el Municipio de Ébano fue arrestado José de 19 años de edad con 1 bolsa con marihuana con un peso de 7 gramos, mientras que en el Municipio de Cerritos quedó tras las rejas Adrián de 34 años, quién al parecer poseía 3 dosis de cristal con un peso de un gramo, en Ciudad Fernández fueron detenidos Eleazar de 38 años y Desiderio de 52 años por presuntamente poseer 3 dosis de cristal con un peso de 1 gramo y una bolsa de plástico con marihuana con un peso de 30.5 gramos respectivamente.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto andaba armado con una cachimba y además traía droga

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia