Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Detienen a 2 por allanamiento a taller mecánico en Rioverde

Publicado

el

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Rioverde, capturaron la madrugada de este viernes 25 de abril, a dos sujetos por el delito de allanamiento y los turnaron a las autoridades correspondientes de la Fiscalía.

El afectado solicitó el apoyo a la corporación al descubrir en el interior de su Taller Mecánico ubicado en bulevar Carlos Jongitud Barrios en la colonia Valle Florido a Eduardo Salvador N de 23 años de edad así como Julio César N de 19 años con domicilio ambos en calle privada de Guerrero.

Los oficiales procedieron a su captura alrededor de la una de la mañana de este viernes, trasladándolos al área de barandilla y siendo turnado ante la autoridad competente de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Continuar leyendo

Seguridad

Sentencian a 20 años de prisión a sujeto acusado de feminicidio en Tamazunchale

Publicado

el

 

La víctima fue localizada sin vida en la comunidad Chapulhuacanito

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia