Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a 3 con 39 dosis de enervantes

Publicado

el

Matehuala, Ciudad Valles y la capital potosina fue donde se realizaron las detenciones

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a tres personas por presunta posesión de droga teniendo como resultado el aseguramiento de 39 dosis de estupefacientes.

Una de las detenciones se realizó en la colonia La Libertad, los agentes de la GCE ubicaron a un masculino identificado como Carlos de 36 años de edad entre Avenida Ricardo B. Anaya y la calle 24 después de que se le aseguraran 9 dosis de “cristal” y una manopla de metal conocida como bóxer.

En el municipio de Ciudad Valles, elementos de la GCE detuvieron a Ángel de 19 años de edad durante los patrullajes implementados sobre la calle Héroes de Nacozari en la delegación De Rascón después de que se le aseguraran cinco bolsas con marihuana así como un automotor marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, modelo 2010, sin placas en el que se desplazaba.

Por último, en la calle San Luis Potosí y México en el municipio de Matehuala, los elementos estatales detuvieron a David de 22 años de edad al asegurarle 10 bolsas con hierba seca en color verde al parecer marihuana.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

11 personas fueron detenidas por traer dosis de enervantes

Publicado

el

#SLP #SGS #CiudadValles #Rioverde #Matehuala

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia