Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a 3 personas y recuperan siete vehículos robados

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de las acciones de búsqueda llevadas a cabo en diferentes puntos de la ciudad, se localizaron siete unidades con reporte de robo, además, tres personas fueron detenidas, una de ellas menor de edad, por presunta posesión y tripulación de vehículos robados.

El primer aseguramiento fue en la calle San Sebastián, en el fraccionamiento San Isidro, donde policías estatales localizaron una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color negro, con placas del estado de Zacatecas, la cual cuenta con reporte de robo el día 07 de abril de 2021, en avenida de los Cedros.

En Privada Grito de Dolores, en la colonia Santa Fe, se localizó una camioneta Chrysler, tipo Town Country, modelo 1994, color blanco, reportada como robada el 08 de abril de 2021, en la colonia Simón Díaz.

Un VW, tipo Jetta, modelo 2020, color azul, se recuperó en calle Décima, en la colonia San Luis. Tiene reporte de robo el día 08 de abril de 2021, en la colonia Burócrata.

En la comunidad de San Marcos, en el municipio de Mexquitic de Carmona, se localizó una motocicleta Italika, modelo 2021, color negro con amarillo, la cual fue robada el día 12 de marzo del año en curso, en la colonia Progreso.

En avenida 20 de Noviembre y la calle Tangamanga, en el Barrio de Tlaxcala, agentes de la SSPE detuvieron a un menor de 17 años de edad, después de asegurarle un Mazda, tipo Sedan, modelo 2018, color negro, reportado como robado el 08 de abril de 2021, en la colonia Ferrocarrilera.

En otra acción, Yojan Z., de 19 años de edad, fue detenido sobre calle Los Frutales y Duraznos, en la colonia Rinconada de los Olivos, después de que se le aseguró una motocicleta Bajaj, color negro, modelo 2020, la cual tiene reporte de robo el 19 de marzo de 2021.

Por último, en las calles Vergel del Señor y Vergel del Sol, se detuvo a Pedro F., de 31 años de edad, al asegurarle una motocicleta Marca Italika, color verde con negro modelo 2017, la cual cuenta con reporte de robo el día 31 de marzo de 2021, además se le aseguraron cuatro dosis de cristal.

Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia