Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a 3 por delitos de secuestro, violación, y robo

Publicado

el

Dos mujeres de 40 y 24 años de edad fueron arrestadas por sustracción de menores

Gracias al trabajo de investigación y de campo, la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo la captura de 11 personas que podrían estar vinculadas en la comisión de algún delito en territorio potosino.

Por secuestro agravado, fue aprehendido un hombre de 32 años de edad en el municipio de Santo Domingo; y en Matehuala, fueron detenidas también mediante un mandamiento judicial, dos mujeres de 40 y 24 años de edad, por sustracción de menores.

En la ciudad de San Luis Potosí, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de una mujer por el delito de violación.

Asimismo, cuatro individuos fueron capturados en Ciudad Valles, mismos a los que se les imputan los delitos de ataque peligroso, robo equiparado y armas prohibidas.

Además, con las labores y patrullajes que realiza la PDI, se obtuvo detener a dos sujetos que recientemente habían robado una camioneta con violencia en el municipio de Vanegas.

Por otra parte, en Venado, un hombre de 62 años de edad fue arrestado por conducir un vehículo automotor con placas sobrepuestas.

Las personas detenidas en flagrancia fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público para que resuelva su situación legal.

En tanto, las otras ocho personas aprehendidas quedaron ante un Juez de Control para continuar con su proceso.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia