Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a 3 sujetos con droga y vehículo robado

Publicado

el

El vehículo era conducido de manera imprudente en el fraccionamiento Puerta Real en Soledad de Graciano Sánchez

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI), realizaron el aseguramiento de tres hombres, al ser sorprendidos en posesión de varias dosis de drogas y de un vehículo con reporte de robo vigente en Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) señaló que la detención se derivó después de que los oficiales de la institución se encontraban realizando actividades inherentes a su cargo, en una intersección del Periférico Norte en la colonia Puerta Real; posteriormente tuvieron a la vista un automóvil tipo Jetta color verde, que iba circulando de manera imprudentemente y poniendo en riesgo la integridad de peatones que pasaban por esa zona.

De esta manera, los policías investigadores fueron tras la unidad que a simple vista era tripulado por tres sujetos, mismos que acataron la indicación de detener la marcha del vehículo, y al entrevistarse con ellos, les señalaron que por su comportamiento anterior les iban a realizar una inspección corporal de seguridad a su persona.

Ya en el proceso, los individuos se identificaron como Ulises Adrián “N” de 31 años, Carlos Arturo “N” de 26 años y Héctor Saul “N” de 20 años de edad, a los cuales se les encontró envoltorios con una sustancia granulada y blanca similar a la droga denominada como cristal, además, al revisar el vehículo en coordinación con C-4, arrojó que tenía reporte de robo vigente.

En ese momento, les informaron los derechos que les protegen como detenidos, debido a que presuntamente estaban participando en los hechos tipificados como contra la salud y robo de un automóvil, procediendo a trasladarlos a las oficinas de la Fiscalía en donde serán presentados con el agente del Ministerio Público que determinará su situación legal en las próximas horas.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia