Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a 3 y aseguran varias dosis de enervantes

Publicado

el

#SLP | Las personas fueron detenidas en varios sitios del estado

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los operativos realizados en el estado para inhibir la comisión de hechos delictivos, tres personas fueron detenidas, una de ellas en la zona Metropolitana y dos más en la región Huasteca.

El primer hecho fue sobre las calles de Lanzagorta y Privada de Constitución, en la colonia Julián Carrillo, donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a una mujer identificada como Patricia G., de 34 años de edad, después de asegurarle seis dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Por su parte, en la zona Huasteca, dos hombres fueron detenidos, uno de ellos en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Insurgentes, en la colonia La Estrella, donde los policías estatales detuvieron a un hombre identificado como Amado M., de 38 años de edad, después de asegurarle dos dosis de cristal.

Por último, en Avenida Jarrilla y carretera Federal No. 70, Valles-Tampico, en la colonia Hidalgo del municipio de Tamuín, fue detenido Arturo L., de 32 años de edad, después de que se le aseguró una dosis de cristal, así como un vehículo marca Ford, tipo Escort, color arena, modelo 2000, en la que se desplazaba.

Los detenidos y la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia