Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a 4 sujetos por traer varias dosis de droga

Publicado

el

#SGS | Los sujetos fueron detenidos en la zona metropolitana y la Huasteca potosina

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos, cuatro personas fueron detenidas, tres de ellas en la zona Metropolitana y una en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en avenida Puerta Real y Circuito Los Álamos, en el fraccionamiento Puerta Real, lugar donde fue detenido Miguel F., de 20 años de edad, después de que agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), le aseguraron una bolsa con hojas de marihuana.

Continuando con los operativos de seguridad, realizados en Soledad de Graciano Sánchez, en las calles Chicosein y Palma de la Cruz, en la colonia Valle de la Palma, fue detenido Juan G., de 32 años de edad, a quien se le aseguraron seis dosis de cristal y dos bolsas con marihuana.

En avenida Tecnológico y calle Chichimecas, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, fue detenido Héctor M., de 34 años de edad, después de que los oficiales metropolitanos le aseguraron seis dosis de cristal.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, fue detenido Juan R., de 21 años de edad, derivado de las acciones de vigilancia realizadas en las calles Río Jordán y Arkansas, en el fraccionamiento Praderas del Río, después de que policías estatales le aseguraron seis bolsas con el enervante denominado como marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia