Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a 5 personas por presunta violencia familiar

Publicado

el

S.L.P.- En diferentes acciones, cinco hombres resultaron detenidos por oficiales de la Guardia Civil Estatal, después de que las agraviadas indicaran que habían sido víctimas de violencia física, psicológica y patrimonial.

En la capital potosina, se detuvo a dos hombres; el primero de ellos en la colonia Valle Verde, se trata de Miguel de 37 años de edad quien fue señalado por su cónyuge de haberla agredido física y psicológicamente, además de ejercer violencia patrimonial. A petición de la víctima el presunto fue arrestado.

A su vez, en la colonia Arboledas del Real José de 28 años de edad resultó detenido gracias a la atención inmediata de la GCE sobre un hecho de violencia física en agravio de una mujer, quien de inmediato fue atendida por las autoridades y canalizada a un lugar seguro.

Otro de los hechos se suscitó en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos de la GCE detuvieron a Juan de 33 años después de que su esposa reportara al Sistema de Emergencias 911 que había sido violentada física y psicológicamente por su cónyuge.

Al interior del Estado, se detuvo a dos hombres, uno de ellos en el municipio de Ciudad Valles, elementos estatales detuvieron a Pablo de 41 años tras haber sido señalado por su esposa como quien minutos antes ejerciera violencia familiar en su contra; por último, en el municipio de Tanlajas, Mauricio de 22 años resultó detenido a petición de la agraviada, quien narró a las autoridades haber sufrido lesiones por la violencia física ejercida por el presunto.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado tras ser notificados del probable delito en el que incurrían así como de los derechos que la Ley les otorga.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia