Conéctate con nosotros

Seguridad

Tres hombres fueron detenidos por presunto robo

Publicado

el

S.L.P.- Como parte de las acciones dispuestas para prevenir actos que pongan en riesgo la integridad y patrimonio de la ciudadanía, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a tres hombres por el probable delito de robo; en dos de los casos los individuos allanaron propiedad privada.

En la capital potosina, elementos de la GCE detuvieron a Jorge de 30 años de edad en la colonia Lomas Tercera Sección, tras allanar una vivienda y presuntamente hurtar 10 metros de cable de electricidad; la parte afectada indicó que procedería legalmente en su contra.

A su vez, en el municipio de Cerritos, policías de la GCE detuvieron a Francisco de 31 años de edad en el Barrio de San Juan, después de que fuera denunciado por el morador como presunto responsable de allanar su propiedad y hurtar herramienta diversa; misma que fue recuperada ante la reacción de las fuerzas del orden.

Por último, gracias a la denuncia del personal de un establecimiento ubicado en la zona centro del municipio de Salinas de Hidalgo, agentes de la GCE detuvieron a un hombre quien presuntamente sustrajo un par de tenis del lugar.

Elementos estatales detuvieron a Jesús de 18 años de edad a petición de la parte afectada, quien indicó que el masculino había tratado de huir del lugar con un par de tenis sin haber hecho el pago correspondiente del calzado; ante ello solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia