Seguridad
Detienen a conductor que traía vehículo con reporte de robo
#VilladePozos
Villa de Pozos, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal recuperaron un automóvil con reporte de robo y detuvieron al conductor que no comprobó la propiedad de la unidad.
A través de tareas de video vigilancia y tecnologías empleadas dentro del C5i2 y de los recorridos de seguridad y vigilancia por elementos de la Guardia Civil del Estado, se detuvo a Bruno “N” de 35 años de edad.
El presunto, manejaba un automóvil Kia modelo 2013 color blanco, con reporte de robo en la colonia Himno Nacional y fue detectado en Libramiento Oriente y calle 71 de la colonia Prados de San Vicente.
Al no poder comprobar la propiedad legal de la unidad, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Capturan a presunto violador acusado de abusar de una menor en SLP
-
SeguridadHace 3 díasVecinos alertan a las autoridades tras hallazgo de hombre sin vida en El Sol
-
SeguridadHace 3 díasConfirma FGE cuatro muertos en jornada violenta en La Pila
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas
-
SeguridadHace 3 díasFroilán “N” enfrenta nuevo proceso por tentativa de homicidio en Aquismón


