Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a conductores por no respetar los límites de velocidad

Publicado

el

#SLP

S.L.P.- Por poner en riesgo la integridad propia y de otros conductores así como transeúntes, dos automovilistas fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), luego de informarles que incurrían en probables delitos contra la seguridad vial, por irrespetar los límites de velocidad permitidos.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a la altura de la comunidad Enrique Estrada, elementos de la GCE detuvieron a Josué “N” de 21 años de edad, luego de asegurarle una camioneta marca Lincoln, modelo 2012, en la que se desplazaba de forma temeraria y a toda velocidad, lo que incurría en un acto peligroso para quienes transitan por esta vía.

Al interior del Estado, en el municipio de Cerritos, elementos de la GCE detuvieron a Epifanio “N” de 33 años, por probable manejo temerario al desplazarse sin las debidas precauciones sobre la colonia San José de Turrubiartes, en su unidad marca Italika, modelo 2014, color negro.

En estos casos, dichas personas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites adecuados, después de hacer de su conocimiento el motivo por el que fueron detenidos.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a tres sujetos que atacaron con arma blanca y golpes a una persona

Publicado

el

#Rioverde

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia