Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a cuatro por traer armas prohibidas

Publicado

el

Tres fueron detenidos en la capital potosina y uno más en Soledad de Graciano Sánchez

S.L.P.- Como resultado de los patrullajes preventivos y disuasivos, realizados en la capital potosina y su zona conurbada, cuatro hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) tras asegurarles armas prohibidas.

Uno de los hechos ocurrió en la lateral de la avenida Salvador Nava y la calle de Camino Real a Guanajuato, en la colonia Santa Fe Segunda Sección, los elementos de la GCE detuvieron a Tzaib de 20 años de edad con un cuchillo.

Sobre la calle de Coy y la avenida Camino Real a Pinos, en la colonia FOVISSSTE, fue detenido Omar de 33 años de edad con una navaja.

Continuando con los recorridos de seguridad, en la avenida Curie y la calle Del Pino, en la colonia Progreso, fue detenido Efrén de 33 años de edad, tras asegurarle una navaja.

Por último, en la calle de Victoriano Huerta y la avenida Libertad, en la colonia Villas del Morro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido José de 19 años de edad con un cuchillo de aproximadamente 19 centímetros.

Tras notificarles a los presuntos el motivo de su detención y los derechos que les asisten, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas blancas aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia