Seguridad
Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas con droga en distintos municipios de SLP
Operativos en distintos municipios permiten la detención de cuatro presuntos narcomenudistas y el aseguramiento de droga.
Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro personas presuntamente vinculadas con actividades de narcomenudeo, además de asegurar distintas dosis de una sustancia con características similares al “cristal” y marihuana.
En Villa de Arriaga, la GCE detuvo a Pedro “N” de 46 años, a quien se le aseguraron 22 dosis de “cristal”; en Tampacán, Javier “N” de 27 años fue asegurado con 28 dosis de la misma sustancia; mientras que en Matehuala fue detenido Carlos “N” de 19 años, en posesión de 10 bolsas de marihuana; en tanto, en la capital potosina fue detenida Laura “N” de 43 años en la colonia Morales.
Las personas detenidas, así como la droga asegurada, fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.
Seguridad
Investiga FGR contenido de paquetes asegurados por la Policía Federal Ministerial
-
SeguridadHace 1 díaLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a colombiano y tres potosinos con presunta droga en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 3 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas; aseguran droga, camioneta y cartuchos en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCruzó el bulevar México-Laredo sin precaución y ocasionó choque con saldo de una lesionada


