Seguridad
Detienen a cubano por abuso sexual a una joven en SLP
San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal realizaron la detención de un hombre de 32 años que presuntamente cometió abuso sexual en agravio de una joven en la capital potosina.
Su detención ocurrió en la colonia Los Álamos, luego de que las fuerzas del orden fueran requeridas por una joven de 20 años de edad, quien señaló al presunto como quien minutos antes, la había agredido sexualmente.
Ante los señalamientos, el presunto, Félix “N” de 32 años, de nacionalidad cubana, fue detenido por el delito de abuso sexual.
El señalado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.
Seguridad
FGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
DeportesHace 2 días¡A la Gran Final! Cruz Azul vence a Chivas en el Jalisco y el efecto Joel Huiqui rinde frutos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal refuerza acciones preventivas en las cuatro regiones
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal impulsa capacitación para futuros funcionarios municipales
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo prepara la mejor edición de la Feria Nacional Potosina


