Seguridad
Detienen a dos hombres por portar un rifle
#CiudadValles | Policías les encontraron un rifle calibre 22 abastecido con ocho cartuchos útiles
Ciudad Valles.- Sobre el camino de terracería que conduce al ejido La Puerta del Espíritu Santo, los elementos de la Policía Estatal detuvieron a Benito de 57 años de edad, y Juan Pablo de 35 años, ambos con domicilio en la delegación de Damián Carmona, municipio de Tamasopo.
Viajaban en una camioneta Ford Expedition color azul, y los pararon para realizarles una revisión de rutina.
Pero los detuvieron porque en la camioneta fue encontrado un rifle calibre 22 abastecido con ocho cartuchos útiles, y una caja con 39 cartuchos útiles del mismo calibre.
No traían documentos que acreditaran la legal posesión del arma y las municiones, por lo que quedarían a disposición de las autoridades federales.
Seguridad
SSPC refuerza prevención en escuelas por riesgos de retos virales y redes sociales
Refuerza la proximidad social en instituciones educativas para proteger a niñas, niños y jóvenes potosinos.
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 2 díasDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada
-
SeguridadHace 2 díasHallan a mujer sin vida en límites de SLP y Zacatecas; fue asesinada con extrema violencia
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto homicida ligado a célula criminal por asesinato en Balcones del Valle


