Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a dos hombres por presuntamente privar de la libertad a una persona

Publicado

el

Tras una persecución, oficiales de la División Caminos de la GCE, lograron detener a los presuntos captores de una persona, que fue auxiliada.

Mexquitic de Carmona, S.L.P.- Una denuncia anónima sobre la privación ilegal de la libertad de una persona, movilizó a los oficiales de la Guardia Civil Estatal División Caminos, quienes auxiliaron a la víctima y, tras una persecución, se logró capturar a los presuntos responsables de este hecho.

Las autoridades estatales arribaron a la carretera 49, luego de recibir el reporte sobre una persona que había sido privada de su libertad, en dicha zona ubicaron a una persona tirada sobre la carpeta asfáltica, quien fue auxiliado de inmediato por las autoridades, luego de indicar que dos personas lo habían privado de su libertad y lesionado con un arma blanca, huyendo a bordo de un vehículo Nissan, color rojo.

De inmediato se inició una persecución que culminó en el Libramiento Norte, logrando la captura de Mario “N” de 45 años de edad y de Diego “N” de 19 años; asegurándoles un arma de fuego tipo revólver, calibre .22 así como siete cartuchos útiles y una navaja, además del automotor en el que se desplazaban.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con los indicios asegurados, para las averiguaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

PDI asegura varios vehículos que circulaban con reporte de robo y serie alterada

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia