Seguridad
Detienen a dos presuntos extorsionadores de operadores de carga en Tamuín
En el marco del operativo Base de Operaciones Mixtas Interinstitucional (BOMI), agentes de la Guardia Civil Estatal junto al Ejército mexicano y Guardia Nacional, lograron la detención de Israel “N”, alias el “Marino” de 30 años y de Julio “N” de 36 años, quienes son señalados de pedir “cuotas” a los operadores de carga en la carretera federal 70.
Las personas detenidas son vinculadas con actividades que afectan el bienestar social, asegurándoles un teléfono celular y un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2005 color gris, con el cual presuntamente interceptaron al operador de un camión cargado con ganado bovino para intentar extorsionarlo a la altura de la colonia Mirasol, en el municipio de Tamuín.
La Secretaría exhorta a la ciudadanía a realizar reportes ante situaciones que representen riesgos, utilizando los números de emergencia 911 y Denuncia Anónima 089. Estas acciones permiten una colaboración efectiva y contribuyen a inhibir la comisión de delitos en el estado.
Seguridad
Vinculan a proceso a Noel “N” por violencia familiar, lesiones y agresión a policías en Aquismón
La institución, al servicio de la sociedad, estableció que esta persona habría agredido físicamente a familiares y a un policía municipal
-
EntretenimientoHace 2 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
SeguridadHace 2 díasFallece hombre que cayó a un arroyo mientras vendía pan
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto narcomenudista en Ciudad Valles; aseguran droga y “ponchallantas”
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSECESP realiza el registro y actualización de datos de policías municipales


