Seguridad
Detienen a dos sujetos con arma de fuego en la autopista Valles -Tamuín
En la autopista Valles-Tamuín, del municipio de Ciudad Valles, los elementos de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a Edwin “N” de 19 años y a Eduardo “N” de 23 años, quienes son señalados de portar un arma de fuego tipo escuadra calibre 10 milímetros, un cargador, seis cartuchos útiles y un vehículo Volkswagen Passat modelo 2012.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
Refuerzan seguridad en SLP con operativos especiales por arranque del Mundial 2026
Hay un operativo en carreteras, un despliegue en el Estadio Libertad Financiera y posteriormente en Parque de Morales, además de vigilancia en las plazas públicas de los municipios.
-
SeguridadHace 3 díasLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasMujer de la tercera edad muere en ataque armado; otro hombre fue baleado horas antes
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal garantiza más de 5 mil espacios en preparatorias
-
SeguridadHace 2 díasTermina lesionado tras perder el control de su motoneta en transitada avenida


