Seguridad
Detienen a dos sujetos en distintos hechos con dosis de droga en SLP
Elementos de la Guardia Civil Estatal al realizar tareas de vigilancia en la colonia Manuel José Othón, al norte de la capital potosina, interceptaron en la calle de Xilantro y la avenida Muñoz a Víctor “N” de 65 años, alias “El Padrino”, quien llevaba consigo 10 dosis de “cristal”.
El presunto, con antecedentes por delitos contra la salud y portación de arma prohibida, manifestó pertenecer a un grupo de delincuentes.
En otro hecho, las fuerzas del orden estatales, al efectuar labores de inteligencia en la Central de Abastos de la capital potosina, detuvieron a Héctor “N” de 26 años, quien fue asegurado con 13 bolsas de marihuana.
Seguridad
Camioneta termina fuera del camino en la Valles-Chantol; ocupantes son hospitalizados
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan seguridad en SLP con operativos especiales por arranque del Mundial 2026
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno impulsa capacitación de potosinos; se impartirán cursos con instructores especializados
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP impulsa iniciativa para crear ley de movilidad urbana
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a sujeto señalado de abuso sexual en Matlapa


