Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Detienen a “El Gato” tras incendiar motocicleta

Publicado

el

Un hombre identificado como Julián “N”, alias “El Gato”, fue detenido luego de presuntamente incendiar una motocicleta en la calle Monterrey de la privada Torreón. El sujeto, conocido en la zona por haber causado incendios de monte en el sector, habría cometido el acto bajo los efectos de alguna sustancia.

El incidente movilizó a elementos de la Guardia Civil Estatal y de la Policía Municipal, quienes realizaron un operativo de búsqueda que se prolongó por más de una hora. Testigos informaron que Julián “N” prendió fuego a una motocicleta marca Vento, color negro con verde, con placas del estado de San Luis Potosí, sin motivo aparente.

Vecinos alertaron a bomberos, quienes lograron sofocar las llamas antes de que se propagaran. Luego de un intenso rastreo en la zona, los agentes localizaron al presunto responsable oculto detrás de unos árboles por un arroyo cercano, a pocos metros del lugar del incidente.

Tras su detención, se verificó su historial y se confirmó que ya era conocido por provocar incendios en terrenos baldíos del sector. Ahora, será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía informa de un segundo presunto implicado en deceso de empresaria potosina

Publicado

el

Comunicado de actualización

 

García Cázares indicó que uno de los probables responsables fue detenido en Guadalajara, Jalisco, y otro, estaba en recluido en el penal de La Pila

La titular de la Fiscalía destacó el trabajo de su personal y que mantuvo diálogo permanente con la familia de la víctima, lo que permitió estos avances

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia