Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a Eric “N”, supuesto participe en violento robo a tienda de abarrotes

Publicado

el

La FGESLP trabajó este caso de oficio, luego que circulara en redes sociales el video de lo sucedido

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) por medio de la Policía de Investigación (PDI) capturó a un sujeto que habría robado de forma violenta en una tienda de abarrotes de la colonia Providencia en la capital potosina.

La Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio trabajó la carpeta de investigación de oficio, luego que el robo acontecido en el negocio de la calle Italia se viralizara en redes sociales.

En el clip grabado con la cámara de seguridad del establecimiento, se observa a un sujeto que amaga a la víctima con un cuchillo de cocina, mientras que otro individuo toma el dinero de la venta del día y después, ambos huyen con dirección desconocida.

Estos datos fueron atraídos por el agente Fiscal asignado a este asunto, quien identificó a las víctimas, les brindó apoyo en su denuncia y de este modo, estableció a uno de los probables responsables de nombre Eric “N”.

La PDI inició la búsqueda del referido, luego que los trabajos de la FGESLP derivaron a la emisión de la orden de aprehensión por el delito de robo calificado, la cual fue cumplimentada en calles de la Zona Centro de la ciudad.

El indiciado estará interno en el centro penitenciario de la Delegación La Pila, en espera de la audiencia inicial, donde la Fiscalía buscará el auto de vinculación a proceso; además continuará las investigaciones de este caso hasta dar con el paradero del segundo supuesto partícipe.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en SLP a probable agresor de una mujer en Michoacán

Publicado

el

Los hechos habrían ocurrido en el estado de Michoacán

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia