Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a estos sujetos en posesión de enervantes en SLP

Publicado

el

-El hecho se registró en calles del fraccionamiento #VillaMagna

SLP.- En atención a  un reporte ciudadano, oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo el aseguramiento de dos personas de sexo masculino que fueron encontradas en posesión de diversas bolsas con hierba seca similar a la marihuana. Los implicados fueron detectados a borde de un vehículo en calles  del fraccionamiento Villa Magna al poniente de la ciudad.

Oficiales municipales realizaban recorridos de seguridad en el cuadrante poniente de la ciudad, cuando en la avenida Villa Magna, una persona se les acercó para informarles sobre la presencia de un vehículo marca Gol con hombres a bordo que aparentemente recorrían el lugar, ya que minutos antes los había vuelto a ver en la zona.

Por tal motivo se aplica dispositivo de búsqueda en la zona y fue visualizado dicho vehículo en la calle Amaltea, por lo que proceden a entablar dialogo con los tripulantes, explicándoles que un reporte ciudadano por lo que se les invitó a descender del vehículo para una revisión preventiva de seguridad.

Fue durante la revisión del vehículo que los agentes observaron debajo del asiento del copiloto dos bolsas una en color azul y otra en negro, en el interior de la bolsa color azul se encontraron siete bolsas con hierba seca similar a la marihuana.

En la bolsa negra se encontraron bolsas de platicos vacíos y un bote que contenía igualmente hierba seca similar a la marihuana además de un pequeño cilindro de plástico transparente parecido a tubos de muestras, que contenía también hierba seca similar a la marihuana y una pipa en color negro.

Derivado de lo anterior, se procedió a dar lectura a los derechos que les asisten como personas en detención a quienes dijeron llamarse Josué Alberto “N” y Rafael “N”.

Finalmente ambos sujetos  fueron trasladados a la barandilla municipal para el certificado médico correspondiente y enseguida fueron presentado ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia