Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Detienen a expresidente de Xilitla; andaba armado

Publicado

el

#Xilitla

El expresidente del municipio de Xilitla (2012-2015), Gerardo Edén Aguilar, fue detenido la noche del domingo en el kilómetro 6 de la carretera Axtla-Tampamolón.

Viajaba a bordo de una camioneta Toyota color gris, acompado de un joven de 25 años de edad que se llama Cristóbal.

Cuando fueron interceptados por policías y militares que realizan el operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM), y les hicieron una revisión de rutina.

Fue así como encontraron dentro de la camioneta una pistola calibre 22, y diez tiros útiles del mismo calibre, y como no traían los permisos necesarios para traer el arma, fueron detenidos y llevados ante la PGR.

Seguridad

Destaca San Luis Potosí a nivel nacional por reducción del 86% en homicidios dolosos

Publicado

el

 

El titular de la SSPC, Jesús Juárez Hernández, destacó el reconocimiento de la Federación por la reducción de indicadores de delitos de alto impacto.

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia