Seguridad
Detienen a hombre con moto robada y aseguran dos vehículos más en operativos de la GCE
La corporación detuvo a un hombre en la capital potosina por conducir un vehículo robado y se aseguraron, en distintas acciones, dos unidades con reporte vigente de robo.
La Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a un hombre por conducir un vehículo con reporte de robo y aseguró dos unidades en este mismo estatus, en distintos operativos.
En un primer hecho, en la capital potosina, la GCE aseguró a Jorge “N”, de 25 años, con una motocicleta marca Italika, modelo 2011, la cual contaba con reporte de robo.
Adicionalmente, dentro de los operativos preventivos, se ubicó una motocicleta modelo 2018, marca Italika, en la zona oriente de la capital, mientras que, en el municipio de Villa de Reyes, se aseguró una camioneta marca Ford, sin placas y con reporte de robo vigente.
Seguridad
Detienen en Nuevo León a presuntos responsables del asesinato de policía de Soledad en SLP
En los mismos hechos, otro elemento de la corporación también resultó lesionado por disparos de arma de fuego
-
SeguridadHace 22 horasDesmantelan presunta financiera fraudulenta en la capital; hay cinco detenidos
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a padre y abuelo de niño sustraído en SLP
-
SeguridadHace 3 díasGCE fortalece cultura de prevención digital en escuelas de SLP
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a hombre por presunta sustracción de menor; rescatan al niño sano y salvo en SLP


