Seguridad
Detienen a hombre con un revolver y droga en la 1 de Mayo
El sujeto fue arrestado en la calle 5 de Mayo de Soledad de Graciano Sánchez
Soledad de Graciano Sánchez S.L.P.- Agentes de la Policía Estatal, llevaron a cabo el arresto de una persona del sexo masculino como probable responsable de los delitos de portación de arma de fuego, cartuchos útiles y posesión de droga.
En el marco de acciones de prevención y vigilancia dispuestas en este municipio, las unidades policiales recorrían la calle 5 de Mayo en la colonia 1 de Mayo, teniendo contacto visual con un individuo que al notar la presencia de los oficiales comienza a correr, evidentemente con la intención de darse a la fuga.
Tras darle alcance a Juan R. de 25 años de edad se le localiza: 08 dosis del narcótico conocido como “cristal”, con un peso de 21 gramos y la portación de 01 arma de fuego, tipo revolver, calibre .22 y 17 cartuchos útiles calibre .22
Se procede a ponerlo a disposición de la autoridad competente (FGR), junto con los indicios y/o material probatorio para lo que determine.
Seguridad
Suman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
SeguridadHace 2 díasGCE y Defensa detienen a dos objetivos prioritarios en San Vicente y aseguran 675 unidades de droga
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a profesor en SLP por presunto abuso sexual contra menores de edad
-
DeportesHace 3 díasÁlvarez se consagra campeón supermediano por decisión unánime ante Christian Mbilli
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran muerto a joven en la zona tének


