Seguridad
Detienen a hombres con droga en el municipio de El Naranjo
El Naranjo, SLP.-La noche de este miércoles en la cabecera municipal, los elementos de Seguridad Pública Municipal de El Naranjo, detuvieron a dos hombres identificados como Bernardino L. y Emmanuel T.
Pues se dio a conocer que ambos viajaban en un vehículo Chevrolet Cavalier negro, de procedencia extranjera, el cual era conducido a exceso de velocidad.
Por eso le marcaron el alto y al revisarlos a Bernardino le encontraron 40 bolsitas con hierba verde y seca de las características de la marihuana, 8 bolsitas con polvo blanco con características de la cocaina y 640 pesos.
Mientras que Emmanuel traía 15 bolsitas con marihuana, 12 con cocaina y 600 pesos en efectivo, por eso fueron detenidos.
Seguridad
Detiene GCE a cuatro personas y asegura droga en Villa de Arista, Matehuala y SLP
En Villa de Arista, Matehuala y la capital potosina fueron detenidas cuatro personas y aseguradas diversas dosis de presunta droga, además de 23 artefactos conocidos como “ponchallantas”.
-
SeguridadHace 2 díasHallan a hombre muerto en un paraje de Axtla
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCecyte potosino se coloca como cinco de los mejores en México y conquista copa en Tamaulipas
-
Gobierno del estadoHace 2 díasAnuncian jornada de reclutamiento para mujeres potosinas
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto feminicida de Tatiana “N” en SLP


