Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a indiciado de delitos contra la salud

Publicado

el

 

Francisco “N” fue asegurado por la Policía de Investigación (PDI) en Matehuala por su presunta intervención en el delito que la ley señala como contra la salud.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que esta persona tiene historial de ingresos por posesión simple y consumo de estupefacientes de supuestas sustancias ilegales.

Uno de estos asuntos, fue seguido puntualmente por un agente Fiscal de la Delegación Segunda, siendo este el motivo por el cual se libró una orden de aprehensión en contra del indiciado.

Elementos operativos de la FGESLP realizaron diversos recorridos de vigilancia para dar cumplimiento a lo ordenado por un Juez de control y mediante estas labores se detuvo al señalado en calles de la colonia Bustamante III; en ese momento le informaron del mandato librado en su contra.

A esta persona también se le hizo lectura formal de los derechos que le protegen en esta etapa, posterior a ello, lo certificaron médicamente en las instalaciones de la corporación y finalmente, lo ingresaron al centro penitenciario respectivo, con el objetivo de que enfrente a la autoridad judicial por el ilícito referido.

Continuar leyendo

Seguridad

PDI asegura varios vehículos que circulaban con reporte de robo y serie alterada

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia