Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a indiciado por violación en Ciudad Fernández

Publicado

el


La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un individuo por el delito de violación específica de penalidad agravada.

Mónico “N” habría cometido agresiones sexuales en agravio de una menor de identidad reservada, quien lo señaló por su probable intervención en tal conducta ilícita.

Basándose en los indicios recolectados por los agentes fiscales de la Delegación Tercera, un Juez de control emitió la orden con la cual la PDI condujo al individuo ante la autoridad judicial.

En respuesta, el personal operativo del ente procurador de justicia implementó un operativo de búsqueda, hasta que lograron localizarlo en el ejido El Refugio del municipio de Ciudad Fernández.

En ese momento, el indiciado conoció los derechos que se le asignan como detenido y fue trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) para evaluar su integridad física.

Posteriormente, Mónico “N” quedó recluido en el centro penitenciario de Rioverde, en espera de la audiencia respectiva donde un Juez definirá su situación jurídica.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en SLP a probable agresor de una mujer en Michoacán

Publicado

el

Los hechos habrían ocurrido en el estado de Michoacán

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia