Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Detienen a joven por presunto narcomenudeo en la colonia Julián Carrillo

Publicado

el

La Guardia Civil Estatal detuvo a un hombre en presunta posesión de droga y señalado con antecedentes en robo a transeúnte en la capital potosina.

Como resultado de las labores de seguridad y vigilancia, la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvo a un hombre en la colonia Julián Carrillo de la capital potosina, por su presunta participación en actividades de narcomenudeo.
Durante la intervención, los elementos estatales detuvieron a Jesús “N” de 27 años, al que le aseguraron dosis de una sustancia con características similares a la droga conocida como “cristal”, bolsas con hierba seca con características similares a la marihuana y una motocicleta.
De acuerdo con información de inteligencia, el detenido estaría relacionado con un grupo delictivo por lo que se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a hombre por secuestro agravado ocurrido en Ciudad Valles en 2020

Publicado

el

 

La Fiscalía, mantiene acciones de investigación para llevar ante la autoridad judicial a personas señaladas por delitos de alto impacto.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia