Seguridad
Detienen a lavacoches que intentó robar en una oficina
Un sujeto que portaba herramientas para forzar cerraduras fue detenido en la capital de San Luis Potosí cuando ingresó a una oficina para robar.
San Luis Potosí, SLP.- La Policía Municipal en San Luis Potosí detuvo a un sujeto que intentó forzar los accesos de una área de oficinas en el centro de la capital.
El detenido portaba herramientas con las que se presume utiliza para romper las cerraduras.
La Policía Municipal puso al detenido a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos de intento de robo, allanamiento de morada y daños.
Los hechos ocurrieron en La calle Galeana 320 entre 5 de Mayo y Vallejo en el Centro Histórico, al interior del despacho 204.
Las autoridades recibieron el reporte de la presencia de un masculino que causaba daños a la chapa principal con una especie de martillo.
Los agentes acudieron al lugar y encontraron al presunto ladrón al interior del inmueble.
El presunto de nombre Martín de 53 años de edad, de oficio lavacoches aceptó que ingresaría para robar; al efectuarle una inspección a su persona se le encuentra una bolsa negra en su interior contenía un marro y dos desarmadores.
Seguridad
Garantizan justicia y reparación del daño a familia de niño fallecido tras atropellamiento en Catorce
La Fiscalía, brindó atención y asesoría con apoyo de una traductora de lengua tu’un savi, garantizando a la familia el acceso a la información y la certeza jurídica durante el procedimiento
-
SeguridadHace 2 díasVarias personas lesionadas tras fuerte accidente en el corredor turístico La Escalera
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInvestigan accidente de motocicleta que dejó un fallecido en Tanlajás
-
SeguridadHace 2 díasSentencian a más de dos años de prisión a hombre por ataque peligroso en Tamasopo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre armado con droga tras operativo en Villa de Ramos


