Seguridad
Detienen a madre que maltraba a su hija en San Luis Potosí
La mujer enfrentará a la justicia por el delito de violencia familiar en agravio de una menor de edad.
San Luis Potosí, SLP.- Una madre de familia que presuntamente daba malos tratos a su hija, fue detenida por la autoridad ministerial en cumplimiento a un mandato judicial por el delito de violencia familiar.
La denuncia fue presentada por el padre de la víctima, quien en representación de sus hijos señaló que de acuerdo a la comunicación que mantiene con ellos, le habían comentado que recibían malos tratos por parte de su mamá.
La menor comentó diversas situaciones en la que resulta ser afectada, incluso señaló que en una ocasión que su papá le envió un regalo a su hermano, su mamá se molestó y pidió que se deshicieran del presente, ya que prefería tirarlo que quedarse con esos objetos.
Las investigaciones fueron realizadas por la autoridad ministerial, quien recabó los indicios necesarios y posteriormente, los presentó a la autoridad judicial, quien determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
De esta forma, la mujer señalada fue localizada en la carretera a Zacatecas esquina con la avenida Rosedal, en San Luis Potosí, lugar donde le informaron del mandato judicial, para después trasladarla a los separos y así iniciar su proceso legal.
Seguridad
Mujer ciclista atropellada en Carranza no fue durante la rodada nocturna
-
SeguridadHace 3 díasCaen dos por delitos contra la salud en operativos de la GCE en Villa de Ramos y zona metropolitana
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Axtla de Terrazas a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones
-
SeguridadHace 3 díasHallan sin vida a profesor en plena vía pública de Aquismón
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis entre las entidades con mayor crecimiento económico


