Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a menor de edad por robo de 3 mil pesos en un negocio en Villa de Arriaga

Publicado

el

Villa de Arriaga, S.L.P.- Mediante la atención oportuna de una denuncia ciudadana recibida en la Línea de Emergencias 911, así como de los operativos constantes realizados por la Guardia Civil Estatal (GCE), se logró la detención de un menor de edad por el probable delito de robo, al sustraer más de 3 mil pesos de un negocio ubicado en la zona centro de Villa de Arriaga.

Los uniformados atendieron de inmediato la denuncia de un ciudadano quien indicó que un sujeto había entrado a su establecimiento y lo despojó de dinero en efectivo, por ello desplegaron un operativo que tuvo resultados favorables al ubicar al presunto responsable de los hechos en la calle de Abasolo.

El joven de 16 años de edad fue identificado por la parte afectada como quien minutos antes entrara a su negocio y robara 3 mil 860 pesos, mismos que fueron recuperados al momento deladetención del masculino.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia