Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a mujer por traer más de medio kilo de marihuana, metanfetaminas y cocaína

Publicado

el


Está presuntamente vinculada a una célula criminal, dedicada a actividades ilícitas como la venta y distribución de narcóticos

San Luis Potosí, S.L.P.- Operativos de seguridad, desdoblados por oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), permitieron la detención de una presunta narcomenudista, vinculada a un grupo delincuencial, a quien se le aseguró más de medio kilo de marihuana, dosis de metanfetaminas y cocaína.

Los uniformados daban seguimiento a los trabajos de inteligencia para el combate a la venta de narcóticos en la entidad potosina, logrando ubicar a una supuesta vendedora en la colonia Torres de México. La mujer fue sorprendida con 534 gramos de una hierba verde y seca, con las características similares a la marihuana, así como dos dosis de cocaína y nueve de la droga sintética conocida como “cristal” o metanfetamina.

Karla “N” de 24 años de edad, posiblemente está relacionada a una célula delictiva, vinculada a la comercialización de droga en la zona norte de esta ciudad capital, por ello fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia