Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a narcomenudistas en Xilitla; el hijo delató a su madre como vendedora de marihuana

Publicado

el

#Xilitla #CiudadValles

CD.VALLES. Gracias a los operativos de seguridad y vigilancia implementados por el personal adscrito a la Dirección General de la Secretaría  de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), y las denuncias realizadas por la ciudadanía, se logró detener a tres personas en diversos municipios el jueves, como presuntos responsables del delito de venta de droga.

La jefatura de región de la DGSPE en la zona Huasteca informó que en base a los resultados de los operativos implementados en los 20 municipios de la zona Huasteca, se detuvieron a personas que traían marihuana, la cual presuntamente se distribuía en diversos puntos, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En el municipio de Tamazunchale en la carretera estatal Aguazarca-Chalahuitito en los límites con el estado de Hidalgo, elementos de la Policía estatal le solicitaron al conductor de una motocicleta que se detuviera ya que no portaba el casco y placas de la unidad, al realizar la revisión, en una bolsa negra que llevaba en la parrilla de la unidad se localizó hierba seca, características de marihuana, dando un total de medio kilo y 40 dosis empaquetadas en bolsitas de nylon.

El detenido es Rogelio de 36 años de edad con domicilio en la localidad de la Arena en el estado de Hidalgo, quien al igual que la motocicleta marca Italika color blanco modelo 2020, sin placas y la marihuana quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común por el delito de narcomenudeo.

En otro operativo y gracias a la denuncia de una persona que se acercó a las unidades en el  municipio de Xilitla, refiriendo que una persona estaba ofreciendo droga, detuvieron a un joven en el callejón de Derechos Humanos, que traía 500 gramos de marihuana, mismo que indicó que su madre también se dedicaba a la venta en un bar, en el sitio los elementos  localizaron a la mujer que tenía 300 gramos de marihuana, alguna de ella en bolsitas de nylon para su venta.

Los detenidos son Aarón de 21 años de edad con domicilio en la calle Cadena de la zona centro y su madre Estela de 42 años de edad con el mismo domicilio, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos del Fuero Común por el delito de posesión de marihuana.

Seguridad

Arrestan a una persona por conducir en estado de ebriedad

Publicado

el

#CiudadValles | El hombre fue detenido entre calles Brasil y Ecuador, en la colonia Cuauhtémoc (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia