Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a mujer que viajaba en un automóvil con reporte de robo

Publicado

el

SGS. – Elementos de la Policía Investigadora (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), cumplimentaron una orden de aprehensión librada en contra de Cinthia Alejandra “N”, por su presunta participación en el delito de robo equiparado en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue el 26 de octubre de 2018 en la calle Cordillera Oriental y Palmas en la colonia Quintas de la Hacienda en el municipio señalado, en donde la imputada fue sorprendida por policías estatales en posesión de un vehículo de la marca Nissan color blanco de modelo 2014, que contaba con reporte de robo desde el 28 de septiembre de 2018.

El primer respondiente puso a la mujer a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada a la Investigación de Robo de Vehículos, sin embargo, obtuvo su libertad bajo caución, pero, le informaron que continuarían con las indagaciones correspondientes.

Por su parte, policías investigadores de la Fiscalía no cesaron con las acciones para comprobar la presunta participación de Cinthia Alejandra “N” en el ilícito indicado, y mientras implementaban trabajos de campo, se percataron que la fémina había cambiado de domicilio sin dar aviso a ninguna autoridad competente.

Tras tener conocimiento de lo anterior, el Juez de Control giró la orden de aprehensión en contra de la persona citada, bajo el fundamento denominado como incomparecencia judicial.

Con el mandamiento en su poder, oficiales de la PDI se abocaron a la localización de la presunta de 27 años de edad e implementaron un operativo de búsqueda y vigilancia, mismo que fue concluido cuando le hicieron lectura de sus derechos que le asisten como detenida, luego que, la aprehendieron en la calle Gorrión de la colonia Colorines en la Capital potosina.

Después de ser llevada a los separos de la Dirección General de Métodos de Investigación para su certificación médica, fue puesta a disposición de la autoridad judicial que la solicitó y así inició con su proceso legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia