Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a Onésimo “N” por robo calificado en la capital

Publicado

el

El sujeto habría sustraído diversos objetos del interior de una vivienda

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizó la detención Onésimo “N” en seguimiento de un mandamiento judicial, debido a que es señalado del delito de robo calificado.

Esto ocurrió después de que el individuo habría ingresado a un inmueble en la colonia Glorieta de la Zona Metropolitana, para hurtar diversos objetos, entre ellos, joyas, muebles y aparatos electrónicos.

Tras ello, un agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, reunió indicios para solicitar la orden de aprehensión a un Juez de Control.

De esta manera, los agentes investigadores iniciaron las labores de campo para localizarlo, como resultado, este fue ubicado en la colonia Ferrocarrilera de la ciudad Capital, en tal lugar, se le notificó de la orden en su contra y fue asegurado.

Por último, el sujeto fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social No.1 ubicado en la Delegación La Pila, a disposición de un Juez de control, quien se encargará de determinar su situación legal en las próximas horas.

Continuar leyendo

Seguridad

Encontraron un cráneo y pedazos de huesos en Tamuín

Publicado

el

#Tamuín

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia