Seguridad
Detienen a pareja por robar productos de higiene en un comercio
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en el Sistema de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, policías estatales detuvieron a dos personas por el presunto delito de robo.
Uno de los hechos fue en un supermercado ubicado en el primer cuadro de la ciudad, donde agentes detuvieron a Edgar G., de 27 años de edad, después de que fue señalado por la parte afectada, como el presunto responsable de hurtar productos de higiene personal.
Otra acción fue en la colonia Providencia, lugar en donde los elementos de seguridad detuvieron a Liliana C., de 31 años de edad, por presuntamente sustraer varias prendas de vestir de un supermercado.
Los detenidos, así como la mercancía asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Aparatosa volcadura de autobús deja varios heridos en Rayón
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a sujeto señalado de abuso sexual en Matlapa
-
SeguridadHace 2 díasQueda desintegrado Honda Civic tras accidente en la curva de “El Matalote”
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, padre obliga a su hijo taxista a devolver un teléfono que robó en una panadería
-
SeguridadHace 3 díasBomberos sofocan incendio que consumió camioneta al sur de Ciudad Valles


