Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a presunto integrante de grupo delictivo y estuvo cerca de ser liberado

Publicado

el

#CiudadValles | El Juez de Control consideró que la detención no fue legal, por lo que lo liberó, pero minutos después fue nuevamente arrestado

Ciudad Valles.- Por el delito de extorsión y posesión de droga conocida como cristal, el martes pasado fue detenido José alias “El Sacra” o “El 28”, presunto integrante del crimen organizado que operaba en la zona Huasteca y Media.

Lo agarraron policías estatales en la colonia Altavista, luego de que presuntamente había extorsionado a un comerciante.

Al paso de las 48 horas (término constitucional), el agente del Ministerio Público lo consignó ante el Juez de Control, autoridad que consideró que la detención no había sido legal, pues hubo varios errores, por lo que ordenó su liberación.

Pero justo cuando el presunto delincuente iba saliendo de prisión, arribaron agentes de la Policía de Investigación y lo detuvieron nuevamente, esta vez mediante una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

Con respecto al nuevo delito, se informó que hace casi un año, este sujeto y otros, entraron con violencia a una casa del ejido Coyoles, amagaron con armas de fuego a la propietaria, quien es comerciante y le robaron dinero así como objetos de valor.

“El Sacra” o “El 28” enfrentará otro proceso penal, y en las próximas horas el juez tendrá que resolver su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer sale lesionada de aparatoso choque en Ciudad Valles

Publicado

el

El hecho ocurrió en la avenida Ejército Mexicano cerca del Parque Milenio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia