Seguridad
Detienen a presunto integrante de grupo delictivo y estuvo cerca de ser liberado
#CiudadValles | El Juez de Control consideró que la detención no fue legal, por lo que lo liberó, pero minutos después fue nuevamente arrestado
Ciudad Valles.- Por el delito de extorsión y posesión de droga conocida como cristal, el martes pasado fue detenido José alias “El Sacra” o “El 28”, presunto integrante del crimen organizado que operaba en la zona Huasteca y Media.
Lo agarraron policías estatales en la colonia Altavista, luego de que presuntamente había extorsionado a un comerciante.
Al paso de las 48 horas (término constitucional), el agente del Ministerio Público lo consignó ante el Juez de Control, autoridad que consideró que la detención no había sido legal, pues hubo varios errores, por lo que ordenó su liberación.
Pero justo cuando el presunto delincuente iba saliendo de prisión, arribaron agentes de la Policía de Investigación y lo detuvieron nuevamente, esta vez mediante una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.
Con respecto al nuevo delito, se informó que hace casi un año, este sujeto y otros, entraron con violencia a una casa del ejido Coyoles, amagaron con armas de fuego a la propietaria, quien es comerciante y le robaron dinero así como objetos de valor.
“El Sacra” o “El 28” enfrentará otro proceso penal, y en las próximas horas el juez tendrá que resolver su situación legal.
Seguridad
Detienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
La Fiscalía al servicio de la sociedad informa que el imputado fue ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y quedó a disposición de un Juez de control
-
SeguridadHace 2 díasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a cuatro presuntos implicados en delitos contra la salud durante operativo en Matehuala
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a Guillermo “N” por presunto abuso sexual contra una menor
-
SeguridadHace 3 díasAsesinan a balazos a una mujer en la colonia Arbolitos en SLP


