Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a presunto segundo implicado en un robo domiciliario en SGS

Publicado

el

#SGS | En compañía de su medio hermano se apoderó de diversos objetos de valor en una vivienda de la colonia Residencial Pavón

SGS.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), realizaron la captura de un joven de 19 años de edad, después de que resultara como segundo probable partícipe en un robo perpetrado en una vivienda ubicada en Soledad de Graciano Sánchez.

Según la información obtenida, el hombre al que identificaron como Henry Guadalupe “N”, en compañía de su medio hermano, presumiblemente ingresaron a un inmueble ubicado en la calle Luis G. Medellín en la colonia Residencial Pavón en el municipio mencionado.

Posteriormente, se apoderaron de diversos objetos del valor, entre ellos equipos fotográficos, un reloj y una laptop; después, se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

La identificación de este sujeto, se derivó luego que, se implementaron diversas labores de campo y estrategias de inteligencia para esclarecer lo acontecido. Estas acciones arrojaron a un individuo de nombre Anuard Emmanuel “N”, mismo que fue detenido por la policía investigadora de la FGESLP, al cumplimentarle un mandamiento judicial por el delito de robo calificado.

Gracias a que las investigaciones se mantuvieron por parte del personal operativo de la institución, identificaron al acompañante del primer detenido, y le informaron al agente del ministerio público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, el cual procedió a solicitarle al Juez de Control que emitiera la respectiva orden de aprehensión en contra ahora de Henry Guadalupe “N”.

Siendo de esta manera, como el indiciado fue aprehendido en la misma colonia donde ocurrió el ilícito y tras ser certificado médicamente en los separos de la PDI, fue llevado al centro de reinserción social La Pila, dónde quedó a disposición del Juez de Control para iniciar con su proceso penal correspondiente.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia